Desliza para ver más categorías →

Plató estudio fotográfico en Madrid para Eventos, Localizaciones, Shootings...

Plató estudio fotográfico en Madrid para Eventos, Localizaciones, Shootings...

locales-para-fiestas

Plató/Esudio fotográfico:

Tu lienzo en blanco para eventos inolvidables

Un espacio multidisciplinar:

Imagina un espacio diáfano, luminoso y versátil, ubicado a solo 10 minutos de Plaza de Castilla. Además, hay un espacio con 4 zonas independientes que se adaptan a tus necesidades, desde un plató de 200m2 para producciones audiovisuales hasta un lugar perfecto para eventos, showrooms, pop-ups o exposiciones. Alquiler locales para fiestas Madrid

Un estilo único:

Espacio fusiona el encanto bohemio chic con la rusticidad colonial, sobre todo creando un ambiente cálido y acogedor. Sutiles toques de estética japonesa completan la decoración, creando un espacio único que no dejará indiferente a nadie.

Tu proyecto, nuestra prioridad:

En Espacio Tokio nos adaptamos a tus necesidades para que tu evento sea un éxito. Te ofrecemos soluciones personalizadas y un servicio integral que abarca desde la planificación hasta la ejecución del evento.

Cancelaciones flexibles: Alquiler locales para ...

Este espacio cuenta con

Para ver los mejores espacios de sala-de-exposiciones en Madrid pincha aquí.

Ver todos los espacios de sala-de-exposiciones →

¿Quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio?

Publica tu espacio →

¿No encuentras lo que buscas? Solicita un espacio y lo buscamos por ti.

Solicitar un espacio →