Dónde
image
image

Taller compartido para artistas

Taller compartido para artistas | Alquilamos estupendo espacio de trabajo para artistas y creativos en general en amplio local en la zona norte de Madrid (Plaza de Tres Olivos), cerca del metro «Tres Olivos» (línea 10), muy bien comunicado y fácil de aparcar.
Es un espacio luminoso con luz natural y a pie de la calle, ambiente idóneo para crear. El taller tiene aprox. 50m2, agua corriente y dispone de un baño completo.
En este momento trabajando profesionalmente una pintora, la idea es compartir el espacio entre 3 o 4 artistas con horario libre. El espacio está habilitado para hacer exposiciones (colgar cuadros en la pared).
Precio a valorar según uso (también se podría alquilar por horas o días). En caso de alquiler mensual se pide fianza de 1 mes. Buscamos personas que se dediquen al arte, responsables, limpios y organizados.
Taller compartido para artistas

Alquiler de salas de formación | Charlas | Baile | Yoga…

 

Para ver lo mejores talleres y espacios compartidos de trabajo en tu ciudad pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Estudio fotográfico San Isidro | Coworking Madrid | Alquiler estudio Madrid | Alquiler estudio Barcelona | Locales para fiestas | Locales para celebraciones | Estudio fotográfico Madrid | Estudio fotográfico Barcelona | Alquileres en todas las ciudades

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Si necesitas información sobre un espacio en concreto tienes que llamar al anunciante de dentro de nuestra web www.compartirespacios.com.

    No intermediamos entre los alquileres.

    ¡Si es para publicar un espacio somos todo oídos!