Dónde
image
image

Local de ensayo y taller para artistas

Local de ensayoNavel Art es un espacio de creación y producción madrileña que cuenta con una sala de ensayo multidisciplinar y 6 estudios independientes de arte plástico.

NAVELART es un espacio independiente de creación y producción de artes visuales y plásticas en el centro de Madrid, dentro del ámbito profesional.

Nuestro espacio de trabajo pretende la administración de  un estudio para la producción de proyectos visuales y plásticos profesionales.

Cuenta con 7 estudios de arte totalmente equipados para la actividad artística.

Por otra parte, nuestro espacio cuenta con un LABORATORIO DE ESCÉNICO   como centro de investigación, desarrollo y creación, produciendo la unión de diferentes sectores dentro del mundo del espectáculo. (Danza-Teatro-Música-Cine).

Actualmente se programan talleres, intensivos, talleres de formación impartidos por grandes profesionales del panorama cultural madrileño e internacional. 

¡Llamamos y consulta tarifas!

Local de ensayo

Consulta de terapias en alquiler

 

Para ver más espacios en las principales capitales pincha aquí.

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo.

Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

taller para artistas

  • Rango de precios 10€ - 15€
image