Dónde
image
image

Estudio Costa Brava

 

Impresionante estudio en la Costa Brava de 270 m² de diseño único y moderno. En la zona prime de Calella de Palafrugell, alejado del ruido y los restaurantes.

Está compuesto por 170 m² útiles de estudio y 100 m² de jardín privado.

La propiedad ha sido reformada por completo por unos prestigiosos interioristas en 2019. Los propietarios han adaptado la estructura original a un estilo de vida contemporáneo, removiendo paredes interiores para crear espacios diáfanos con grandes ventanales y muchísima luz natural.

La sensación al entrar al estudio es de paz y amplitud, con un estilo neutro minimalista y a la vez muy mediterraneo. Se han integrado algunos elementos originales de época como las puertas de madera maciza del siglo XVIII, la cocina ibicenca de obra con madera antigua.

El estudio se distribuye en una sola planta y permite acceso directo a los exteriores a traves de grandes puertas de madera de iroko tropical.

La propiedad consta de un jardín de 100 m² con porches exteriores y zonas chill-out para comidas y reuniones al aire libre. Este estudio en la Costa Brava se compone de una amplio salón/cocina office, despacho/comedor, una suite completa, una gran habitaciones y un baño de invitados. Totalmente exterior.

 

Localización 2001 Odisea en el Espacio. Loft Retro-Futurista

Para ver los mejores estudios en las principales ciudades del mundo pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios 80€ - 150€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image