Dónde
image
image

El mejor espacio de Chamberi

FLAG COWORKING es un espacio de trabajo multidisciplinario compartido por profesionales independientes de diferentes sectores;  arquitectos, diseñadores gráficos, postproducción cinematográfica, diseñadores de moda…Un espacio donde poder trabajar y desarrollar tu actividad sin necesidad de hacer ninguna inversión inicial, perfecto para jóvenes emprendedores, freelance, autónomos y pequeñas empresas.

El mejor espacio de Chamberi se trata de un local comercial (antigua vaquería)  con acceso directo  desde la calle Vargas, tranquila y en pleno barrio de Chamberí, a 50 metros del Metro Alonso Cano, con un amplio espacio de diseño  de 250 m2, con doble altura y grandes ventanales a un gran patio interior de uso exclusivo, compuesto por distintos espacios de trabajo, puestos fijos independientes, despachos, sala de reuniones y office- zona de descanso. Su buen ambiente de trabajo, tranquilo y acogedor, fomenta la colaboración y la creatividad.

Todos los puestos de trabajo se alquilan a jornada completa con mesa, cajonera, estantería, flexo y taquilla-consigna con llave de uso exclusivo. Se incluye en el precio los gastos de agua, luz, aire acondicionado, ADSL+WIFI, alarma, limpieza, sala de reuniones, aseos y uso de zona de descanso y con tarifa adicional los servicios de escáner, fax, fotocopiadora e impresora.

Para ver más coworkings en Madrid pincha aquí

El mejor espacio de Chamberi

  • Rango de precios 250€/mes - 250€/mes

Detalles Adicionales

  • ¿Con qué Gremios Compartes el Espacio?:680673780
  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Si necesitas información sobre un espacio en concreto tienes que rellenar el formulario de más abajo.

    ¡Si es para publicar un espacio somos todo oídos!
    Verificado por MonsterInsights