Dónde
image
image

Alquiler despacho coworking Madrid

 

Disponemos de 4 espacios disponibles con escritorio personal, silla, monitor externo y lámpara. El espacio se comparte con un estudio de arquitectura joven ubicado frente al Palacio Real de Madrid, es un espacio tranquilo y cálido por lo que se busca integrar a personas con el mismo fin, preferentemente creativas y de diseño. Alquiler despacho coworking Madrid

El espacio incluye: Cerradura de alta seguridad, cámara de seguridad, impresora, calefacción, wifi de alta velocidad, cafetera, baño, limpieza semanal y muy buenas vistas al Palacio Real.

El horario de oficina es de 8:00 a 19:00 hrs. Y ofrecemos contrato flexible, por lo que estamos abiertos a conocerte y buscar la mejor opción para ti y tu negocio.

Alquila tu despacho coworking en Madrid: ¡Comodidad, flexibilidad y éxito profesional!

Flexibilidad para tus necesidades:

En primer lugar, disfruta de la flexibilidad que necesitas para tu negocio. Alquila el espacio que necesitas por el tiempo que necesites, sin contratos de larga duración. Ideal para autónomos, startups o empresas en expansión. Adapta tu espacio a tu ritmo de trabajo y a las necesidades de tu negocio.

Ahorra dinero y tiempo:

En segundo lugar, reduce costes en comparación con una oficina tradicional. No te preocupes por el alquiler, suministros, limpieza o mantenimiento. Paga solo por lo que usas y centra tus recursos en lo que realmente importa: tu negocio.

Conéctate con otros profesionales:

Es más, conéctate con otros profesionales, freelancers y emprendedores. Crea relaciones, colabora en proyectos y expande tu red de contactos. En un espacio coworking, podrás compartir experiencias, conocimientos y oportunidades de negocio con personas de diversos sectores.

Disfruta de un entorno profesional:

Por otro lado, disfruta de un entorno profesional equipado con todos los servicios que necesitas para trabajar: internet de alta velocidad, wifi, salas de reuniones, espacios comunes, etc. Un espacio coworking te ofrece las herramientas y el ambiente adecuado para que tu negocio prospere.

Ubicación estratégica para tu negocio:

Anterior a elegir un espacio coworking, considera una ubicación estratégica en Madrid, con fácil acceso y transporte público. Un espacio bien ubicado te permitirá ahorrar tiempo en desplazamientos y facilitará el acceso a tus clientes y proveedores.

Proyecta una imagen profesional:

Finalmente, proyecta una imagen profesional a tus clientes y proveedores. Un espacio coworking te permite trabajar en un entorno moderno y profesional, lo que genera confianza y credibilidad en tu negocio.

 

Para ver los mejores espacios y despachos en las principales ciudades y al mejor precio, pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios 200€ - 300€

Detalles Adicionales

  • ¿Con qué Gremios Compartes el Espacio?:Estudio de arquitectura
  • Entorno y Ubicación:Frente al Palacio Real y Plaza de Oriente
  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Óptimo
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Verificado por MonsterInsights