Santiago de Chile | Encuentra los mejores espacios en Santiago de Chile
Dónde

Resultados para Santiago de Chile publicados

Ver Filtros

Arriendo oficina Las Condes

Arriendo oficina las condes | $ 150.000

cat-icon Avenida Apoquindo, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Estudio fotográfico en Santiago de Chile

Estudio en Santiago de Chile | CLP 22.000 - CLP 220.000

cat-icon Julio Prado 1895, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile

Oficina Santiago | Arriendo en Guemes 143

Oficina Santiago | Coworking | $ 10.000

cat-icon Güemes 143, La Reina, RM Región Metropolitana de Santiago, Chile

Arriendo de consulta dental por días en Santiago de Chile

Arriendo de consulta dental | $35.000 - $70.000

cat-icon Metro Manquehue - O'connell, Las Condes, Chile
cat-icon Ramón Carnicer 17, Santiago, Providencia, Chile

Alquiler de coworking en Santiago de Chile

Alquiler de coworking en Santiago

cat-icon Santa Beatriz 91, Providencia, Chile

Arriendos en Ñuñoa | Arriendo en Irarrázaval 5185, Ñuñoa, Chile

Oficina en alquiler en Santiago | $4.500,00 - $ 40.000,00

cat-icon Irarrázaval 5185, Ñuñoa, Chile
cat-icon Av. Apoquindo 6410, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Santiago de Chile

Llamada también​ es la capital de Chile y de la Región Metropolitana de Santiago. Es el principal núcleo urbano del país y su área más grande metropolitana.

Coworking Santiago

Tras el crecimiento del emprendimiento en Chile han ido creciendo los espacios de coworking como una opción a quienes recién empiezan con sus proyectos.

El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales, emprendedores y empresas compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos y comparten gastos.

Generalmente, a cada persona se le proporciona un escritorio, despacho o espacio de trabajo, acceso a Internet y a otros servicios tales como cafetería, zonas privadas, conferencias entre otras cosas.

Este modo de trabajo fomenta las relaciones entre profesionales de diferentes sectores que pueden acabar en relaciones cliente proveedor y, generalmente, se genera un sentimiento de pertenencia a una comunidad de personas que frecuentan el espacio de coworking por su continuo dinamismo.

Cowork Santiago

Los centros de coworking están destinados principalmente a profesionales que utilizan Internet como su principal herramienta de trabajo. Diseñadores, freelances, psicólogos, programadores, arquitectos, fotógrafos, artistas y periodistas, entre otros, suelen hacer uso de este tipo de lugares.

El coworking permite a los profesionales establecer un lugar permanente de trabajo, sin ataduras asociadas a contratos por servicios y suministros, donde la permanencia puede cambiarse.

Coworking en Chile

En Chile hay diversas opciones de lugares para coworking tanto en Santiago como en regiones y los planes se adecuan según las necesidades de la persona.

Para saber cuál es el centro de coworking más cercano, en este link se puede revisar  los principales espacios de trabajo colaborativo de Chile.

Asimismo, en este mapa puedes revisar si existe un lugar de coworking cerca de tu ubicación.

La ciudad alberga los principales organismos administrativos, comerciales, culturales, financieros y gubernamentales del país —a excepción del Congreso Nacional, la Armada, el Servicio Nacional de Aduanas, el Servicio Nacional de Pesca y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, ubicados todos en la ciudad de Valparaíso— y es sede de la Cepal