Dónde
image
image

Work space for rent

Work space for rent in The Gowanus Studio Space
166 7th Street, Gowanus
Tipo: membresía
Costo: $ 145 / mes, $ 205 / mes con almacenamiento
Características notables: sin compromiso, carpintería, grabado y tienda de metal

El GSS tiene una tienda para cada medio; incluso tiene un área de trabajo conjunto para usted y su computadora portátil. La arquitectura del espacio lo hace ideal para artistas que quieran participar en los eventos de exhibición del Espacio. La advertencia sobre su membresía mensual sin compromiso es que comienza con una tarifa única de $ 300. Entonces probablemente querrás amortizar eso durante al menos un año más o menos.

es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y  de diferentes sectores de la medicina, compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos. El trabajo cooperativo ofrece también una forma de comunicación entre las distintas ramas, para dilucidar sobre un mismo paciente; y ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos especialistas, la experiencia del trabajo en despacho independiente.

El coworking en España ha supuesto una importante evolución dentro de las formas laborales en el país. Desde 2012, España destaca como el tercer país a nivel mundial (justo detrás de los Estados Unidos y Alemania) con más oficinas para coworking, lo que a su vez le sitúa, junto a Australia, como el país que más espacios de coworking per cápita posee.

Problemáticas como la crisis financiera, impulsaron a muchos emprendedores, trabajadores freelance y autónomos españoles, a optar por este movimiento.

  • Rango de precios 160$ - 725$
image