Se alquila taller de costura en un espacio compartido con una diseñadora más.
La sala a compartir tiene 40 m y una gran mesa de corte.
Gastos de luz agua e Internet incluidos, en un coworking donde hay cocina, salita, patio y baños.
Si eres diseñadora, confeccionista, sastra es muy buen sitio para desarrollar tus proyectos.
El espacio se encuentra a 200m del metro Carpetana y cerca de bus 25 y 17. En el barrio de San Isidro.
Es un ambiente de trabajo, cordial y respetuoso.
Disponible desde abril hasta agosto posibilidad hasta fin de año pero aún sin confirmar.
Compartir un taller de costura tiene múltiples beneficios, tanto para las personas que ya tienen experiencia en este campo como para aquellos que están empezando a aprender. En primer lugar, compartir un taller de costura es una excelente manera de fomentar la creatividad y la colaboración entre los participantes. Los talleres de costura pueden ser lugares de encuentro donde se intercambian ideas, se comparten técnicas y se aprende de las habilidades de los demás.
Además, compartir un taller de costura puede ser una oportunidad para socializar y hacer nuevas amistades. En estos espacios se pueden conocer personas con intereses similares y formar redes de apoyo mutuo. También es una forma de aprender nuevas habilidades y mejorar las ya existentes, ya que en los talleres se pueden recibir consejos y sugerencias de personas más experimentadas.
Por último, compartir un taller de costura es una forma de reducir el impacto ambiental y fomentar la sostenibilidad. La ropa hecha a medida y reparada en lugar de comprar ropa nueva, reduce la cantidad de desechos textiles y promueve la economía circular. En resumen, compartir un taller de costura es una actividad enriquecedora que aporta beneficios tanto a nivel personal como social y ambiental.
Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.