Dónde
image
image

Taller compartido en Barcelona

Taller compartido en Barcelona

En Sant Andreu, a 300 metros de la parada Fabra i Puig y de la estación de trenes Sant Andreu Arenal.

El taller mide en total unos 150 metros. Está dividido principalmente en dos zonas: Una mas grande destinada a la producción de piezas artística con maquinaria para trabajar madera, hierro… y otra más pequeña destinada a diferentes funciones, separada de la principal, con doble acceso y donde actualmente trabaja un Diseña- dor Gráfico. Taller compartido en Barcelona.

En esta última zona se alquila un espacio de aproximadamente 16 m2. En el último año ha sido ocupada por una joyera.

El taller dispone de baño, cocina completamente equipada y de un patio muy grande abierto de unos 60 m2.

Actualmente en el taller trabajan 5 personas. Un diseñador gráfico, un chico que se dedica a la serigrafía, un escultor, un carpintero y un herrero. Taller compartido en Barcelona.

Nos gustaría encontrar alguien para compartir nuestro día día de trabajo, será bien- venida aquella persona con ganas de aportar energía positiva y buen rollo a nuestra pequeña comunidad.

Si estas interesad@ ponte en contacto con nosotros.

 

Sala para fiestas y eventos | Estudio de Food Design

Taller compartido en Barcelona

Para ver más talleres y espacios compartidos en tu ciudad pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo.

  • Rango de precios 230€ - 230€
image