Dónde
image
image

Salas 

 

Salas | Si estas empezando en este maravilloso mundo de compartir tus conocimientos a través de clases o eventos en nuestro espacio, te damos una ayuda para que puedas sacarle el mayor provecho.

Primero corrobora que tu actividad sea siempre para el bienestar físico, emocional o mental de las personas. Esa es nuestra línea de pensamiento y por lo tanto de acción. Si así es, ya eres bienvenida o bienvenido!

Luego contactamos para saber la disponibilidad horaria del espacio, ya sea entre semana o para los fines de semana. Te responderemos a la mayor brevedad posible para coordinar una cita y conocer el espacio, o directamente reservar la fecha de tu actividad.

El Centro se compone de un espacio distribuido en cuatro salas.

Una recepción, un baño, una sala pequeña para terapias individuales, una sala grande para las actividades grupales

El espacio será ocupado tres días a la semana por las camillas de quiropráctica. Los otros días de la semana todo el material se pondrá en el almacén, y el espacio puede ser acondicionado para diferentes tipos de terapias, cursos y charlas.

El mejor espacio holistico para tus eventos

La sala grande cuenta con una superficie de 44 m2 y capacidad para 10 esterillas de yoga extendidas. Insonorizada, blanca, y relajante; para sumergirte por completo en la quietud, lejos del ruido de la ciudad aún sin salir de ella.

La sala pequeña tiene una superficie de 14 m2 con una mesa de trabajo, silla y sillones, donde podrás desarrollar tus talleres, terapias o trabajos personalizados. Equipada con camilla, toallas y sabanas.

El espacio también tienes una terraza y un almacén donde puedes dejar las cosas que necesites para tus eventos.

Datos de contacto:
Stefano +39 392 659 1399

Alquiler de salas de Terapias

Para ver los mejores espacios y salas al mejor precio del mercado en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios 25 euro la hora

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image