Oficinas en Santiago centro; El Centro Millenium Building, en Santiago está en el piso 10 del edificio de oficinas de 35 pisos, uno de los bloques de edificios de gran altura más conocidos de la ciudad diseñado por el renombrado arquitecto Abraham Senerman.
La impresionante arquitectura de edificios altos de la zona se complementa con una infraestructura de transporte moderna, y hay una estación de metro subterráneo cerca del edificio, que tiene su propio y seguro estacionamiento, y fácil acceso a una autopista que conduce al aeropuerto internacional.
cEl Centro disfruta de hermosas vistas de la ciudad y las montañas circundantes. Están protegidas por circuito cerrado de televisión y cuentan con un cibercafé que, al igual que las otras instalaciones, son accesibles durante todo el día.