Dónde
image
image

Localización 

 

Localización | Amazing space. Very FRetro-Futuristic. FIlms, Photo Studio, Events all Kind

2001 Odisea en el Espacio. Loft Retro-Futurista

Esta localización para rodajes cuenta con 864m2 Divididos en dos pisos, y un patio de 200m2. Cuenta con estilo retro Futurista, muy versátil y flexible. Se encuentra en Gracia-Horta, Barcelona.

Este espacio dispone de un área de parking, perfecto para que el equipo de producción pueda establecerse. Con respecto al sonido, se encuentra aislado y a distancia de las zonas con tráfico, por lo que supondría una ventaja adicional para una producción audiovisual.

Con respecto a la accesibilidad, se localiza en zona de fácil acceso a través de carreteras.

Esta localización se caracteriza por su luminosidad en cada uno de sus espacios, ideal para anuncios o películas.

 

Estudio Barcelona | Space L47

 

Para ver las mejores localizaciones de tu ciudad pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

En cine el término locación es cuando se relaciona con la producción audiovisual, se refiere a un sitio empleado en la grabación de cine, televisión y publicidad, pero que no fue creado con ese objetivo.
Se usan para disminuir enormemente los costos del proceso de rodaje de un producto grabado, al sacar provecho de estructuras, edificios, pueblos, ciudades, escenarios naturales o cualquier medio ya existente que sea apropiado para desarrollar en él parte o toda la trama, con lo que se evita tener que erigirlos desde cero.
  • Rango de precios 120€ - 120€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image