Local para compartir
Si tu asociación o empresa, colectivo o proyecto comunitario necesita un lugar donde crecer, nuestro Local para compartir es la opción ideal. Este espacio está gestionado por dos entidades de trabajo comunitario y está diseñado para fomentar la colaboración, la creatividad y el impacto social.
El Local cuenta con cinco salas de distintos tamaños: 70, 30, 25, 20 y 20 metros cuadrados. Esta variedad permite adaptarse a todo tipo de actividades, desde reuniones hasta talleres o presentaciones. Además, el Local incluye un trastero con llave —ideal para guardar materiales—, dos baños de uso común y un office funcional (sin salida de humos) para pequeñas pausas o almacenamiento.
Uno de los mayores beneficios de este Local para compartir es la posibilidad de adaptarlo a las necesidades de tu organización. Ofrecemos múltiples formas de uso: desde el alquiler solo del trastero, el uso puntual de las salas, hasta el acceso ilimitado a todas las instalaciones. Todo es negociable, porque entendemos que cada proyecto tiene dinámicas y recursos distintos.
Al unirte a este Local para compartir, no solo accedes a metros cuadrados; te integras en una red de trabajo comunitario activa y diversa. Es una oportunidad para crecer, colaborar y fortalecer tu proyecto desde un entorno acogedor, solidario y profesional a no ser que lo quieras para uso esporádico que también es posible.
Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.