Dónde
image
image

Local compartido en Badalona

Local compartido en Badalona

Se alquila un espacio diáfano de 10 m2 en el centro de Badalona. La sala se sitúa en el primer piso de un local comercial, compartiendo servicios (Coworking) con un taller artesanal en planta baja.

Se sitúa a dos minutos del ayuntamiento a 30 metros de la calle del Mar y muy cerca del tren (R1) y del metro (L2 – Pompeu Fabra). Espacio muy luminoso, con ventana a la calle.

Servicios incluidos: Aire acondicionado y calefacción, lavabo y los suministros de agua, luz  e internet.

 

Para ver más locales y espacios pincha aquí

Compartir Espacios | Local compartido en Badalona

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo. Local compartido en Badalona.

Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos. Local compartido en Badalona.

  • Rango de precios 450€ - 450€
image