Dónde
image
image

Innovahaus Coworking | Oficina compartida 

Sala de eventos y localizaciones espectaculares 

 

Innovahaus  es un espacio inspirador con zonas de diseño único, mobiliario de oficina, ventana panorámica, sala de reuniones y ascensor.

Entorno amigable, eco friendly, espacio con terraza interna y en exterior.

Además en Innovahaus es un edificio construido bajo el estándar ecológico Passivhaus que mantiene los espacios a la temperatura perfecta durante todo el año y con el mínimo gasto energético adicional.

Y todo ello dentro de Innovahaus, con todas las ventajas en el alquiler de todos nuestros espacios, perfectos para shootings, rodajes, formaciones y cualquier tipo de evento.

¿A qué estás esperando? Da el salto de calidad y disfruta de todas las comodidades del coworking en Innovahaus, donde inspiramos proyectos.

 

Innovahaus Coworking: ¡Tu espacio ideal para el éxito!

Adapta tu espacio a tus necesidades:

En primer lugar, disfruta de la flexibilidad que necesitas para tu trabajo. Alquila tu puesto de trabajo en una oficina de Valencia por horas, días, semanas o meses, según tus necesidades. No necesitas realizar grandes inversiones ni comprometerte a largo plazo.

En segundo lugar, elige una oficina en una ubicación estratégica de Valencia. Céntrica, de fácil acceso para ti y con buena conexión con el transporte público. Es más, disfruta de un ambiente de trabajo inspirador. Rodéate de profesionales de diferentes sectores y sácale partido a la sinergia que se crea en un espacio compartido.

Maximiza tu rentabilidad en Innovahaus

Por otro lado, reduce significativamente los costes asociados a un espacio de trabajo propio. El alquiler de una oficina te permite ahorrar en:

  • Alquiler: Comparte los gastos de alquiler con otros inquilinos.
  • Mantenimiento de instalaciones: Además te olvidas de reparaciones, limpieza y otros gastos asociados al mantenimiento de un espacio propio.
  • Compra de mobiliario y equipos: No necesitas invertir en mobiliario, ordenadores, impresoras y otros equipos de oficina.

Amplía tus horizontes:

Anterior a tu llegada a la oficina, tendrás la oportunidad de ampliar tu red de contactos y encontrar nuevas oportunidades de negocio. Networking y colaboración son dos de los pilares fundamentales de la experiencia de alquiler de oficina.

Concilia tu vida personal y laboral:

Finalmente, disfruta de una mayor flexibilidad horaria y la posibilidad de trabajar desde un espacio cómodo y profesional en Valencia. Concilia tu vida laboral y personal como nunca antes.

Alquiler de oficina en Valencia: ¡Tu mejor decisión!

Elige el alquiler de una oficina y disfruta de todas sus ventajas: flexibilidad, ubicación estratégica, ambiente inspirador, reducción de costes, networking y conciliación. ¡No esperes más y busca tu oficina ideal en Valencia!

Para ver los principales espacios y oficinas compartidas para todo tipo de personas al mejor precio del mercado y en las principales ciudades haz clic aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí

  • Rango de precios 200€ - 340€

Detalles Adicionales

  • ¿Con qué Gremios Compartes el Espacio?:ninguno
  • Entorno y Ubicación:Entorno amigable, eco friendly, espacio con terraza interna y en exterior.
  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Verificado por MonsterInsights