Si estás buscando un Estudio fotográfico en Santiago que combine funcionalidad, comodidad y equipos de alta calidad, este espacio es para ti. Con un tiro de cámara de hasta 9 metros y fondo de 5 metros, este estudio se adapta a producciones fotográficas de todo tipo, desde retratos profesionales hasta sesiones editoriales de gran formato.
Este Estudio fotográfico cuenta con la opción de arriendo con o sin equipos de iluminación, lo que te permite elegir según tu presupuesto y nivel técnico. Además, podrás acceder a una amplia variedad de accesorios de marcas reconocidas para lograr resultados óptimos.
También disfrutarás de comodidades como aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi, equipo de música, microondas, horno eléctrico, baño, camarín y hasta un refrigerador con congelador.
El fondo infinito blanco de 5,5 x 5,5 metros con doble cara y una altura total de 5,95 m ofrece versatilidad para distintos tipos de tomas. Además, el segundo piso permite realizar fotos cenitales desde ciertos ángulos. Este Estudio fotográfico en Santiago fue pensado para profesionales que requieren calidad y practicidad en un solo lugar.
El Estudio fotográfico pone a tu disposición un sistema de tarifas flexible y pensado para ajustarse a distintos tipos de producciones, duraciones y necesidades técnicas. El Estudio fotográfico en Santiago ofrece media jornada desde $100.000 + IVA y jornada completa desde $125.000 + IVA, con o sin equipos de iluminación. Las horas extra varían según horario y uso de equipos. Sábados y festivos tienen un recargo del 50%.
Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.