
Estudio fotografico en el centro del barrio de Gracia en Barcelona, ideal para fotografia de producto, gastronomica, de retrato, etc..Precio segun uso del espacio y del equipo (flashes, luz continua, tripodes, fondos fotograficos, atrezzo,etc…)
Dispone de cocina equipada, aire acondicionado y bomba de calor, facil acceso porque es una planta baja con salida a la calle, posibilidad de disponer de un despacho propio.
Preguntar por Albert.
Compartir un estudio fotográfico con un despacho puede ser una excelente opción para los fotógrafos y profesionales que necesitan un espacio creativo y de trabajo en un mismo lugar. Al compartir un espacio, se pueden dividir los gastos de alquiler y servicios, lo que puede ser especialmente beneficioso para aquellos que están comenzando sus negocios. Además, la combinación de un estudio fotográfico y un despacho puede brindar una oportunidad única para la colaboración entre creativos y profesionales de diferentes disciplinas. En resumen, compartir un estudio fotográfico con un despacho puede ser una solución rentable y colaborativa para los fotógrafos y profesionales que buscan un espacio de trabajo y creativo.
Despacho en alquiler Barcelona | Atico con terraza y encanto
Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.