Dónde
image
image

Estudio de grabación

Ginger Studios

Estudio de grabación; Espacio de 360m2 con tres salas de grabación, dos de ellas con una zona independiente acristalada, y una amplia sala de espera. Todos los espacios disponen de luz natural y todas las comodidades.

Dispone de muelle de carga y descarga, montacargas, aparcamiento libre no regulado, Internet de alta velocidad, luz natural y amplitud.

Se alquila a partir de media jornada con la opción de con o sin técnicos de grabación
Podéis visitar nuestra web para información adicional.

 

Estudio grabación Madrid | Sala de Grabación

Estudio de grabaciónEstudio de grabación

Para ver los mejores estudios en tu ciudad pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo.

Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

  • Rango de precios 200€ - 600€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image