Dónde
image
image

Estudio Barcelona barato

 

Estudio Barcelona barato | Tenemos 2 mesas disponibles en un gran ático diáfano en Grácia, junto Lesseps. Un sala de trabajo con 8 mesas, 1 sala comedor/reuniones, una pequeña cocina, un aseo y una gran terraza soleada dónde ver el cielo. Todo ello con mucha luz y calefacción para poder trabajar bien a gusto en un ambiente amigable y auto-gestionado dónde tenemos acceso 24/7.

Llámanos, ven a verlo y tomate un café con nosotros sin compromiso. :^)

T. 651 392 580

Compartir un estudio en Barcelona barato es una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero y disfrutar de la vida en una de las ciudades más hermosas y vibrantes de Europa. Hay varias razones por las que compartir un estudio puede ser beneficioso.

En primer lugar, compartir los costos del alquiler y los servicios públicos como el agua, la electricidad y el gas, puede reducir significativamente el costo de vida en Barcelona, especialmente en comparación con el alquiler de una vivienda de forma individual.

En segundo lugar, compartir un estudio también significa compartir experiencias. Al vivir con otros compañeros de piso, se tiene la oportunidad de conocer gente nueva, hacer amigos y aprender sobre diferentes culturas y formas de vida. Esto puede ser especialmente valioso si eres nuevo en la ciudad o en el país.

Además, compartir un estudio en Barcelona también puede significar tener acceso a comodidades que de otra manera podrían estar fuera del alcance financiero. Por ejemplo, al compartir un espacio común, como una sala de estar o una cocina, se puede disfrutar de áreas de convivencia amplias, cómodas y bien equipadas.

Compartir un estudio en Barcelona barato puede ser una excelente manera de ahorrar dinero, conocer gente nueva y tener acceso a comodidades que pueden estar fuera de su alcance. Si buscas una experiencia de vida asequible y emocionante en una de las ciudades más hermosas de Europa, considera compartir un estudio en Barcelona.

 

Restaurador de mobles | Compartir taller/local

Para ver los principales estudios compartidos en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Detalles Adicionales

  • ¿Con qué Gremios Compartes el Espacio?:Somos 5 ilustradores y 1 diseñador gráfico.
  • Entorno y Ubicación:Estudio ático con terraza en Gracia.
  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Verificado por MonsterInsights