Dónde
image
image

Estudio audiovisual compartido

 

Estudio audiovisual compartido | Somos un grupo de personas vinculadas al mundo audiovisual. Compartimos un espacio de trabajo, donde ahora mismo tenemos sitio disponible.

Espacio de creación e investigación audiovisual en Carabanchel.

Se trata de un local a pie de calle, un espacio amplio, diáfano y luminoso donde tenemos mesas de trabajo, salón y cocina. Bajando las escaleras: sala de reuniones, sala de proyección y baño.

Un estudio audiovisual compartido es un espacio que se utiliza para la producción de contenidos audiovisuales en el que varias personas o empresas pueden trabajar juntas. Las ventajas de utilizar un estudio compartido son múltiples. En primer lugar, se pueden compartir los costos de alquiler, equipamiento y servicios técnicos, lo que resulta en un ahorro significativo de recursos. Además, al trabajar con otros profesionales se pueden intercambiar conocimientos y experiencias, lo que puede enriquecer el trabajo y aumentar la calidad de los resultados.

También se pueden generar sinergias que lleven a proyectos conjuntos, lo que puede abrir nuevas oportunidades de negocio. En resumen, el estudio audiovisual compartido es una opción eficiente y colaborativa para la producción de contenidos audiovisuales.

 

Oficina compartida en Madrid

Para ver los mejores estudios compartidos de todo tipo en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios 80€ - 120€

Detalles Adicionales

  • ¿Con qué Gremios Compartes el Espacio?:685927795
  • Entorno y Ubicación:Zona tranquila
  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Si necesitas información sobre un espacio en concreto tienes que rellenar el formulario de más abajo.

    ¡Si es para publicar un espacio somos todo oídos!
    Verificado por MonsterInsights