Espacio para dar clases | Comparto espacio de trabajo en mi nuevo y flamante estudio. Luminoso, estimulante y lleno de buenas vibraciones. Ideal para ilustrador@s, diseñador@s, fotógraf@s e informátic@s.
El ambiente es tan acogedor que los clientes les cuesta marcharse. Hay posibilidad de utilizarlo como espacio para dar clases, presentaciones y exposiciones.
Está situado en un una zona muy tranquila e inspiradora en la ladera de la montaña de Montjuic junto al CaixaForum y el MNAC. A un paso de la Plaza de España.
Compartir un espacio para dar clases puede ser una excelente manera de reducir los costos y maximizar el uso de las instalaciones. Al compartir un espacio con otros profesores, se pueden dividir los gastos de alquiler, servicios y mantenimiento, lo que puede ser especialmente beneficioso para aquellos que están comenzando sus negocios. Además, compartir un espacio para puede brindar la oportunidad de conectarse con otros profesionales y estudiantes, lo que puede conducir a nuevas colaboraciones y oportunidades de enseñanza. En resumen, compartir un espacio para dar clases puede ser una solución rentable y colaborativa para los profesores y estudiantes.
Detail d I share workspace in my brand new studio. Bright, stimulating and full of good vibes. Ideal for illustrators, designers, photographers and computers.
The atmosphere is so cozy that customers have trouble leaving. There is the possibility of using it as a space to give classes, presentations and exhibitions.
Coworking en Poblenou | Strategic and Funcional Open Space 22@
Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.
Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo. Espacio para dar clases.
Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.