Dónde
image
image

Espacio para dar clases, estudio de Ilustración y fotografía

 

Espacio para dar clases | Comparto espacio de trabajo en mi nuevo y flamante estudio. Luminoso, estimulante y lleno de buenas vibraciones. Ideal para ilustrador@s, diseñador@s, fotógraf@s e informátic@s.

El ambiente es tan acogedor que los clientes les cuesta marcharse. Hay posibilidad de utilizarlo como espacio para dar clases, presentaciones y exposiciones.

Está situado en un una zona muy tranquila e inspiradora en la ladera de la montaña de Montjuic junto al CaixaForum y el MNAC. A un paso de la Plaza de España.

Compartir un espacio para dar clases puede ser una excelente manera de reducir los costos y maximizar el uso de las instalaciones. Al compartir un espacio con otros profesores, se pueden dividir los gastos de alquiler, servicios y mantenimiento, lo que puede ser especialmente beneficioso para aquellos que están comenzando sus negocios. Además, compartir un espacio para  puede brindar la oportunidad de conectarse con otros profesionales y estudiantes, lo que puede conducir a nuevas colaboraciones y oportunidades de enseñanza. En resumen, compartir un espacio para dar clases puede ser una solución rentable y colaborativa para los profesores y estudiantes.

 


Detail d I share workspace in my brand new studio. Bright, stimulating and full of good vibes. Ideal for illustrators, designers, photographers and computers.

The atmosphere is so cozy that customers have trouble leaving. There is the possibility of using it as a space to give classes, presentations and exhibitions.

Coworking en Poblenou | Strategic and Funcional Open Space 22@

Para ver los mejores espacios de trabajo compartidos en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo. Espacio para dar clases.

Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

  • Rango de precios 150€

Detalles Adicionales

  • ¿Con qué Gremios Compartes el Espacio?:687952912
  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Si necesitas información sobre un espacio en concreto tienes que rellenar el formulario de más abajo.

    ¡Si es para publicar un espacio somos todo oídos!
    Verificado por MonsterInsights