Dónde
image
image

Espacio para creativos en Barcelona

Espacio para creativos en Barcelona

Increíble espacio de trabajo multidisciplinar ubicado en un cuadro inmejorable, frente al Port Vell, Barrio Gótico y El Born. Un entorno ideal, de un ambiente profesional creativo, agradable y respetuoso, y con dos grandes ventanales a pie de calle.

Ofrecemos la posibilidad de alquilar puestos de trabajo en un espacio abierto de 80m2, recién reformado, con mucha amplitud y abundante luz natural.

Cada amplio puesto de trabajo dispone de acceso a la sala de reuniones, al office y al singular espacio exterior de las arcadas. Se incluyen gastos de Internet, agua, electricidad, limpieza y mantenimiento.

Espacio ideal para perfiles emprendedores, startup y pymes en general.

 

Estudio compartido en Poblenou

Espacio para creativos en Barcelona

Para más espacios para creativos pincha aquí 

En Compartir Espacios descubrirás una gran cantidad de estudios, consultas compartidas, talleres para artistas y artesanos, naves industriales, oficinas, estudios de fotografía, coworkings y espacios para creativos… en las principales ciudades.

Si quieres comparar precios GRATIS de los espacios más bonitos de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es la página web gratuita para directivos, creativos, freelances y todo tipo de profesionales para reducir los gastos fijos más del 50% del espacio de trabajo.  Gasta solo lo que usas, comparte.

Espacio para creativos en Barcelona

  • Rango de precios 220€ - 220€
image