Dónde
image
image

Despacho Valencia

The Office Point

 

Despacho Valencia INDEPENDIENTE, exterior y con mucha luz desde 15 m2 útiles. Tiene unas bonitas vistas de árboles.

Puedes ACCEDER según quieras, las 24 horas de los 365 días del año.

El despacho dispone del WI-FI más rápido del mercado (1Gb), que ya está incluido en el precio. Pero también dispone la opción de conectarse por CABLE, si ésa fuera tu preferencia.

Además, hay cámara de SEGURIDAD, puerta blindada y entrada con código de seguridad y llave.

Tienes SEÑALÉTICA propia a tu gusto: en el portal, en la entrada, en la oficina y en el buzón. El buzón también es de uso individual. El telefonillo del portal también es individual.

Posibilidad de MOBILIARIO: mesa de trabajo, silla, cajonera y papelera, si hubiera disponibilidad. El mobiliario es opcional según prefieras el despacho amueblado o no.

Hay ASEOS independientes para hombre y mujer.

Los GASTOS COMUNES son: internet, luz, agua, aire acondicionado frío/calor, limpieza zonas comunes, gastos de comunidad e impuesto IBI.

La LOCALIZACIÓN es en el cruce de las avenidas: Av. Peris y Valero y Av. Antiguo Reino de Valencia. Junto Av. Jacinto Benavente y el Puente del Ángel Custodio.

 

Alquiler por horas oficina compartida

Para ver los mejores despachos y oficinas compartidas en las principales ciudades del mundo pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo.

  • Rango de precios 200€ - 400€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image