Dónde
image
image

Despacho en centro médico en alquiler

 

Se alquila luminoso despacho ubicado en centro médico consolidado, zona norte, junto a Paseo de la Habana/Alberto Alcocer.

Al ser un centro con rehabilitación y fisioterapia resulta especialmente indicado para especialidades afines (traumatología, reumatología, neurología…).

También se ofrece para consultas de psicología.

Despacho exterior con calefacción, aire acondicionado y wi-fi. Secretaria y posibilidad de atender llamadas para gestionar la agenda. Con plaza de garaje opcional.

 

Para ver más despachos médicos en alquiler en tu ciudad pincha aquí

Compartir Espacios | Despacho en centro médico en alquiler

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo.

Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

  • Rango de precios 150€ - 650€

Detalles Adicionales

  • ¿Con qué Gremios Compartes el Espacio?:660598540
  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Si necesitas información sobre un espacio en concreto tienes que rellenar el formulario de más abajo.

    ¡Si es para publicar un espacio somos todo oídos!
    Verificado por MonsterInsights