Dónde
image
image

Cuit Espai Ceramic | Talleres en nave dedicada a las artes aplicadas

Compartir Espacios en taller con Cuit Espai Ceramic 

En la nave contamos con Cuit Espai Ceramic y ofrecemos espacios de trabajo de 9 y 4 metros cuadrados, situados en una nave diáfana de tres metros y medio de altura. Este espacio es perfecto para aquellos que buscan un lugar creativo y funcional para desarrollar sus proyectos.

Espacios de Trabajo Amplios y Equipados

Los espacios de trabajo cuentan con  Cuit Espai Ceramic están diseñados para maximizar la productividad y la comodidad. Con luz natural, WiFi, baño y office, cada área está equipada con todo lo necesario para que te concentres en tu trabajo.

De igual forma, la distribución de la nave permite una circulación fluida y un ambiente agradable. A partir de estas características,  se convierte en un lugar ideal para artistas, artesanos y profesionales que necesiten un espacio de trabajo versátil.

Ubicación y Acceso

El taller con Cuit Espai Ceramic está ubicado en Hospitalet del Llobregat, muy cerca de la parada de metro de Torrassa. Esta ubicación estratégica facilita el acceso y la conectividad, permitiendo a los usuarios llegar fácilmente desde diferentes puntos de la ciudad. Así como, los espacios de trabajo, también contamos con zonas de trabajo común, un espacio para impartir talleres y organizar reuniones, y un obrador de cerámica con horno incluido.

Facilidades y Servicios

En la nave no solo encontrarás espacios de trabajo funcionales, sino también una comunidad colaborativa y un entorno inspirador. Debido a la amplia gama de facilidades disponibles, como el obrador de cerámica con horno, puedes llevar a cabo proyectos de cerámica y otras artes de manera eficiente.

Además, nuestro espacio para talleres y reuniones está diseñado para fomentar la creatividad y la colaboración. Esto permite que el taller con Talleres en nave dedicada a las artes aplicadas y con Cuit Espai Ceramic sea un lugar donde no solo trabajas, sino que también te conectas y creces profesionalmente.

Espacios Versátiles

Los espacios de 9 y 4 metros cuadrados en Cuit Espai Ceramic son ideales para una variedad de actividades. Desde la creación artística hasta la impartición de talleres, estos espacios se adaptan a tus necesidades específicas. Igualmente, la nave diáfana y la luz natural crean un ambiente inspirador y acogedor.

Únete a Nuestra Comunidad

Finalmente, te invitamos a unirte a la comunidad del taller. Aquí encontrarás no solo un espacio de trabajo, sino también un lugar para crecer, aprender y colaborar con otros profesionales. Para más información y para visitar nuestros espacios, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto en nuestro taller!

cuit espai ceramic

Para ver los mejores talleres compartidos en las principales ciudades al mejor precio del mercado y sin intermediarios pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Verificado por MonsterInsights