Dónde
image
image

Coworking San Isidro

 

Coworking San Isidro | En Co-Labora Coworking te ofrecemos la solución de espacios de trabajo flexible que se adapta a las necesidades de tu empresa o emprendimiento.

Alquiler de Oficinas, Coworking y Salas de Reuniones/ Capacitaciones en San Isidro

Cada uno de nuestros espacios ha sido diseñado para inspirar nuevas formas de trabajo y aprendizaje, más creativos y colaborativos

Alquiler flexible de oficinas y salas – Planes:

  1. Oficinas Virtuales: La mejor opción para trabajar en remoto pues reúnen los servicios de una oficina física y cuentan con la capacidad de ser prestados a distancia.
  2. Coworking: Oficinas compartidas
  3. Oficinas Privadas: desde gerenciales de 1 persona, hasta grandes equipos de más de 40 personas.
  4. Salas de Reuniones: Alquila por horas individuales o accede a una bolsa de horas para que las puedas ir consumiendo según tu necesidad.
  5. Salas de Capacitaciones: Alquiler de Salas para entrenamientos o talleres. Sus diseños innovadores se adaptan a los formatos que tu taller, conferencia o workshop requiera.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o presupuesto y te lo aclararemos a la mayor brevedad posible.

Quedamos a la espera de tu pronta llamada ya que nos quedan pocos espacios.

 

Miraflores Coworking

Para ver los mejores coworkings y espacios de trabajo en las principales ciudades y al mejor precio pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios $10

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image