Dónde
image
image

Coworking Sabadell

 

CREC Coworking Sabadell es un coworking del Vallès ubicado en una nave industrial de más de 1200m2 en Sabadell (Barcelona), totalmente reformada y reconvertida en un espacio de trabajo amplio, creativo y luminoso. Disponemos de todos los servicios para tu empresa, salas de reunión y formación, oficinas privadas y un gran espacio para eventos. Ven a verlo y disfruta de todas las ventajas de trabajar en el CREC:

CREC CONNECT – Coworking Sabadell 

Conocemos a los más de 300 coworkers para crear networking y generar oportunidades de negocio entre ellos. Desde 2018, hemos generado más de 1.200 conexiones profesionales.

COMMUNITY BUILDERS

El equipo de CREC Coworking Sabadell está presente en todo momento en los espacios para darte una atención personalizada: Olvida cualquier gestión y dedícate a tu proyecto.

La labor de nuestros community builders es esencial en el desarrollo de la comunidad del CREC. Las entrevistas a cada nuevo coworker, el contacto del día a día y su experiencia en este campo, les permiten realizar conexiones de valor entre diferentes perfiles profesionales. Este es el mapa de las conexiones: https://crec.cc/crec-connect/

BARCELONA + Coworking Sabadell 

Trabaja cuando quieras en CREC Coworking Poble Sec, CREC Coworking Eixample y CREC Coworking Sabadell, en sus más de 10 salas de reuniones y formaciones y más de 3000m2 de espacio.

FLEXIBILIDAD
Nos adaptamos a tus necesidades: Diseñamos la tarifa que mejor se ajusta a ti y hacemos contratos mes a mes sin permanencia.

TODOS LOS RECURSOS
Atención y recepción de tus clientes y visitas, impresora, fotocopiadora, escáner, recogida y envío de paquetes… Disfruta de todos los recursos y comodidades para trabajar sea cual sea tu tarifa.

SEGURIDAD
Hemos creado el protocolo CREC Care para protegerte de la COVID-19

 

Taller de joyas compartido

Para ver los mejores coworkings en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios 85€ - 135€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image