Dónde
image
image

Coworking Mataró

 

Coworking Mataró | Recomendado para trabajadores independientes, empleados remotos, propietarios de pequeñas empresas o viajeros de negocios que necesitan espacios de trabajo flexibles e inspiradores.
Es perfecto para aquellos que necesitan acceso las 24 horas a un espacio de trabajo, pero no necesariamente una oficina privada, o incluso el mismo escritorio todos los días.

Un nuevo lugar cada día significa conversaciones nuevas con colaboraciones futuras, con la tranquilidad de siempre poder desconectar un rato del trabajo en nuestras zonas verdes y terrazas.

Ideal para trabajadores independientes, propietarios de pequeñas empresas, freelancers y trabajadores remotos: cualquier profesional que necesite un espacio reservado y permanente donde pueda guardar sus pertenencias y regresar al día siguiente.

Los escritorios personales vienen equipados con una silla, una papelera y un archivador con llave: todo lo que necesitas para sentirte como en casa.

Espacio de oficina propio con cerradura (Código), listo para entrar y con acceso a salas de reuniones compartidas, áreas comunes y servicios premium.

Para aquellos que demandan más intimidad. Cerrados y acondicionados con todos los servicios.
Espacios únicos con 100% ambiente coworking.

Coworking Mataró

Business center Mataró | Despachos privados

Para ver los mejores coworkings al mejor precio en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo.

  • Rango de precios 15€ - 120

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image