Dónde
image
image

Coworking Barcelona precios muy competitivos

coworking Barcelona precios

Nuevo workspace, o Centro de Negocios, además está ubicado en un antiguo edificio industrial, además está recién reformado en el distrito 22@ (Poblenou), además está el distrito tecnológico en plena ebullición y mayor desarrollo de Barcelona. Alquiler coworking Barcelona

APOSTAMOS POR LA INTEGRACIÓN DEL ALQUILER TRADICIONAL DENTRO DE UN BUSINESS CENTER

Así mismo, te ofrecemos la planta baja de nuestro edificio (403 m2)para que puedes trabajar con tu equipo entero en un mismo espacio. Tiene una capacidad para hasta 100 personas.

CARACTERISTICAS coworking Barcelona precios

Interiores diáfanos con suelo técnico
Luz natural y techos altos
suelo técnico con moqueta
Instalaciones realizadas, cero inversión
Salas de reuniones privadas
Servicio de recepción y paquetería
Amueblado con mesas electrificadas
Patio exterior privado
Baños privados
Office privado
3 Phoneboots cabinas para llamadas
Derecho a zonas comunes
terraza con comedor
También hay zonas de estar para recepción de clientes y visitas.
Sin trámites administrativos.

También, el edificio está distribuido en 5 plantas con mucha luz natural y una azotea de 300m2 con increíbles vistas de Barcelona: Torre Agbar, La Escocesa, Chimeneas del Poblenou y un atractivo sky-line.

¿Buscas un espacio de trabajo flexible, rentable y profesional para tu negocio en Barcelona?

El coworking es la solución ideal para emprendedores, startups y empresas que buscan un entorno dinámico y colaborativo para impulsar su crecimiento.

Flexibilidad para adaptarse a tus necesidades:

  • Alquila por horas, días, semanas o meses: Ajusta tu espacio de trabajo a la demanda de tus clientes y optimiza tus recursos.
  • Adapta tu espacio a tu medida: Elige el puesto de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea una mesa individual, una oficina privada o un espacio compartido. coworking Barcelona precios.

Rentabilidad para maximizar tus ganancias:

  • Reduce costes fijos: Olvídate de las inversiones iniciales en mobiliario, decoración o limpieza.
  • Maximiza tu rentabilidad: Paga solo por el espacio que utilizas y disfruta de servicios incluidos como internet, luz y agua.

Ubicación estratégica para una mayor accesibilidad:

En primer lugar, elegir un espacio en una zona céntrica coworking Barcelona precios buenos facilita el acceso a tus clientes con transporte público y aparcamiento. Además, disfrutarás de una ubicación estratégica si seleccionas un coworking en un barrio vibrante y con una amplia oferta de servicios.

Ambiente profesional para potenciar tu imagen:

Rodéate de profesionales: Conoce a otros emprendedores y empresas de diversos sectores. Es más, disfruta de un espacio de trabajo moderno y equipado para trabajar con comodidad, aprovechando las instalaciones de primera categoría.

Comunidad para ampliar tu red de contactos: coworking Barcelona precios

Crea sinergias y colabora con otros profesionales: Amplía tu red de contactos y genera nuevas oportunidades de negocio. También puedes participar en eventos y workshops para intercambiar ideas y aprender de las experiencias de otros emprendedores.

Imagen profesional para proyectar confianza:

Transmite una imagen profesional a tus clientes: Trabaja en un entorno moderno y prestigioso. Por lo tanto, aumentarás la confianza en tu servicio al proyectar una imagen de éxito y profesionalidad.

coworking Barcelona precios

Para ver los mejores espacios compartidos en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio de trabajo pincha aquí.

  • Rango de precios 7400€ - 7500€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Verificado por MonsterInsights