Dónde
image
image

Coworking barato

 

This and That Lab Coworking

Coworking barato | Encuentra tu coworking con luz natural en This and That Lab, un espacio creativo donde podrás trabajar, relajarte inspirarte … con multitud de servicios a tu disposición. El concepto coworking es una zona de trabajo compartida donde generar sinergias entre diferentes profesionales.

Servicios incluidos: Domicilio social, fiscal y comercial. Amplia mesa de trabajo, cajonera, sillas ergonomicas Todos los gastos incluidos (Internet de alta velocidad, limpieza, luz, agua, climatización…) Recepción y atención de tus visitas, así como tu correspondencia y paquetería, por personal multilingüe.

Acceso a las zonas comunes como zona office, patio y italian cafè (WIP) Acceso todos los días del año mediante sistema de control de acceso. Si necesitas más de un puesto coworking, ¡coméntanoslo! te haremos un presupuesto personalizado

This And That Lab es un espacio originalmente concebido como oficinas para nuestro sello discográfico que hoy abrimos al público con el objetivo de compartir nuestra pasión por la creatividad.

Un sitio perfecto para personalidades con espíritu creativo, empresarial e innovador en un ambiente único que combina arquitectura mediterránea, estilo industrial (con un toque avant-garde) y los equipamientos más modernos.

 

 

Alquiler estudio en el centro de Barcelona

 

Para ver los coworkings más económicos y mejor valorados en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios 170€ - -

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image