Dónde
image
image

Coworking artistas

 

Coworking artistas | Alquiler de espacio multidisciplinar perfecto para artistas, creativos, artesanos, fotógrafos.. . y en general personas que necesiten un espacio amplio, limpio y cómodo en el cual trabajar. Excelente también para cualquier tipo de producciones y talleres (yoga, pintura, restauración. )

Cuenta con dos plantas:

-La planta principal con terraza amplia, dos baños, cocina americana y salón. La puerta de entrada se puede correr hacia un lado por lo que en el caso de necesitar transportar una pieza, no hay problema con las puertas.
– La planta inferior se utiliza como taller, tiene extractor de humos. También lo utilizamos para almacenar material.

El local cuenta con tres accesos, wifi, horario comercial (9-20h, 7 días a la semana), a 3 min del metro Marqués de Vadillo, 1 min de una estación bicimad y parking gratuito justo en la entrada.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

 

Taller de Grabado y Galería | Estudio de pintura

 

Para ver más los mejores espacios de trabajo compartidos en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Encontrarás el espacio ideal, sea tu evento del carácter corporativo, privado o evento social. Espacios de alquiler por día o hora, en el centro de Madrid,

Tenemos una sala perfecta esperando para ti y tu grupo. ¡Alquila tu espacio privado y conviértelo en el mejor evento de Madrid! Locales, salas y espacios de alquiler.
  • Rango de precios 30€ - 350€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image