
Consultas medicas Madrid | Clínica bien situada en Argüelles en la calle Alberto Aguilera. Centro médico de especialidades establecido desde 2007 con gran cartera de pacientes. En la actualidad disponemos de 18 especialidades. Acceso adaptado al centro.
Consultas medicas tiene los despachos, están equipados con sillón para el sanitario, 2 sillas para pacientes, mesa de despacho, armario, camilla, aire acondicionado, calefacción y lavamanos.
Horario de mañana de 8:30 a 13:30 de lunes a viernes y de 16:00 a 20:00 de lunes a jueves, servicio de agenda incluido.
Los equipos y materiales que necesite el especialista para el correcto funcionamiento de la consulta deberán se aportados por él mismo.
Contact: José Carlos Rodríguez Hernández
Gerente
615084978 jcr@mundolab.com
Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.