Dónde
image
image

Consulta en Pamplona

 

Consulta en Pamplona en el primer piso ubicado cerca de los hospitales y muy cerca del centro de Pamplona.

Posibilidad de incorporar la tecnología Epixlife ( informes epigenéticos ) para la consulta de nutrición.

Estoy buscando a alguien con el que poder colaborar que sea nutricionista y controle de suplementación para ofrecer un servicio extra a mis clientas.

Lo mejor es venir a ver el espacio y conocernos en persona.

Centro estética avanzada Mas Belleza Natural

Compartir una consulta en Pamplona con profesionales puede ser una excelente manera de obtener una atención integral y personalizada para tus necesidades de salud. Al colaborar con otros profesionales, se puede tener acceso a una amplia gama de conocimientos y habilidades especializadas que pueden ser de gran beneficio para el cuidado de tu salud.

Además, al compartir una consulta con profesionales también significa que se pueden crear planes de tratamiento más holísticos y coherentes. Por ejemplo, si estás trabajando con un médico, un terapeuta y un nutricionista, estos profesionales pueden coordinar sus esfuerzos para asegurarse de que estás recibiendo una atención integral y completa que aborda todas las facetas de tu bienestar.

Otro beneficio importante de compartir una consulta en Pamplona con profesionales es que se puede fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre los profesionales. Esto puede ayudar a generar nuevas ideas y enfoques para el tratamiento, lo que puede ser especialmente útil en situaciones complejas o desafiantes.

Alquiler de clínicas medicas

Para ver las principales consultas al mejor precio del mercado y en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios 200€ - 300€

Detalles Adicionales

  • ¿Con qué Gremios Compartes el Espacio?:722606474
  • Entorno y Ubicación:Muy buena ubicación
  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Verificado por MonsterInsights