Dónde
image
image

Colonia Condesa | Centraal coworking

 

Colonia Condesa | Centraal coworking | En este espacios puede trabajar, realizar eventos, reuniones y conocer gente como tú. Complementario a los espacios de trabajo para coworking cuenta con un variado menú para desayunar. Se trata de poder encontrar el punto donde seas lo más efectivo posible.

MEMBRESÍAS POR HORAS

DESDE $1000+ IVA

LUGAR FIJO DE TRABAJO

$4500+ IVA

El coworking está situado en La Condesa es un barrio chic con amplias avenidas con muchos arboles, mansiones y casas modernistas y señoriales ae demás d edificios de apartamentos de estilo art déco conservados perfectamente que le confieren un distintivo aire europeo.

Los hípsteres y gente cool pasean a sus perros por la sombra del Parque España, mientras que los profesionales más jóvenes acuden a las vanguardistas boutiques de ropa.

La zona está repleta de cafeterías refinadas a pie de calle, modernos bistrós de cocina internacional y taquerías informales. De noche, los elegantes bares y discotecas atraen a un público joven

Colonia Condesa | Centraal coworking

Estudio arquitectura en Ciudad de Mexico comparte oficina

 

Para ver los mejores espacios en alquiler en las principales ciudades sin compromiso pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios $1000+ IVA - $4500+ IVA

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image