Dónde
image
image

Co working

Co working | ÚLTIMO DESPACHO DISPONIBLE en oficina coworking compartida con arquitectos.

Oficina privativa: 12m2 (2 o 3 puestos de trabajo). Zonas comunes: sala de juntas, sala de reuniones, office completamente equipado, dos aseos. Servicios incluidos: internet fibra óptica, alarma, electricidad y agua. Acceso 24h, finca con conserje.

Aquí muchos  profesionales individuales como autónomos, empresarios o empleados que cuentan con la modalidad parcial o total de teletrabajo, así como pymes o startups pueden desarrollar su actividad.

Coworking creativo de ARQUITECTOS zona Francesc Macià es una de las más transitadas de la ciudad al estar ubicada en uno de los puntos clave de entrada y salida, además de estar junto a grandes bloques de oficinas de la avenida Diagonal. Otras calles como Josep Tarradellas, conde de Urgel y la avenida de Pau Casals también desembocan en este punto.

Este concepto ha sufrido una evolución sin precedentes hasta convertirse en un éxito. En la actualidad, es una de las opciones preferentes frente a las oficinas convencionales para aquellos que solo necesitan un ordenador y conexión a Internet para trabajar en un espacio espectacular.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enseñaremos el estudio encantados.

Co working

Local compartido en Barcelona

Para ver los mejores y más espectaculares co working y estudios en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios 550€

Detalles Adicionales

  • ¿Con qué Gremios Compartes el Espacio?:arquitectos, sector comunicación
  • Entorno y Ubicación:Agradable entorno en oficina reformada
  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image