Dónde
image
image

Centro Sanitario

 

Se alquilan dos salas amplias de 10 – 15 m² en CENTRO SANITARIO acreditado a un profesional sanitario autónomo (nutricionista, psicóloga, logopeda, médico, psiquiatra.. . ).

Se trata de un centro multidisciplinar (actualmente cuatro psicólogas y un fisioterapeuta osteópata), moderno y enteramente renovado, situado A PIE DE CALLE en pleno barrio de Ibiza/Retiro.

Ya es conocido entre los vecinos del barrio. La clínica está enteramente adaptada para personas de movilidad reducida, dispone de servicio de limpieza, wifi, calefacción y aire acondicionado.

Muy bien comunicado: a dos pasos del parque del Retiro, de los metros Ibiza y Sainz de Baranda y de varias líneas de autobuses. Buen ambiente de trabajo y posibilidad de derivación de pacientes entre los profesionales.
El precio de alquiler es entre 400 y 650 euros/mes.
Interesados no duden en contactar al teléfono 680 25 55 31 (llamadas y WhatsApp).

Los centros y servicios sanitarios tendrán a disposición de los técnicos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, toda aquella documentación que haya sido requerida.

 

Alquiler clínica de Fisioterapia en Chamberí

Para ver los mejores centros sanitarios en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios 400€ - 650€
image