Dónde
image
image

Alquiler salones

Club Gastronómico Social | Coworking

 

Alquiler salones | Situado en una Finca de más de 3 hectáreas con aparcamiento privado y gratuito, nuestro Club—Social- Congreso y Teletrabajo, es un coworking con diferentes espacios en el que encajarás seguro.

Destacaría desde salas de reuniones a espacios para puestos fijos, y teniendo la opción de ser socio de nuestro Club donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía del mercado, y participar en partidas y campeonatos de Mus con tus amigos, compañeros de trabajo, familia, o con quien tu quieras.

También tenemos en nuestro Club, celebraremos diferentes actividades a lo largo del año donde además podrás asistir si así lo deseas.

 

Coworking en Atocha | Sala de eventos | Producciones | Ginger Delicias

 

Para ver los mejores salones en alquiler en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo. Consulta de terapias en alquiler.

Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Alquila a través de Compartir Espacios las mejores salas para tus eventos en grupo, ya sean privados o profesionales

Guía de las mejores salas de reunión y eventos en hoteles, fincas y venues de España.

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image