Dónde
image
image

Alquiler sala yoga Valencia

 

Alquiler sala yoga Valencia | Ofrezco un espacio personalizado, independiente y para uso exclusivo. Tiene buena luz, acceso a aseos, sala de espera, dispensador de agua y cafetera.

Dispones de camilla para reiki o masajes, pelotas y accesorios para yoga y también artículos para grupos de meditación.

Se alquila por hora pero también se puede reservar por varios días a la semana.

Cualquier consulta, puedes  contactarme por whastapp.

Encontrarás el espacio ideal, sea tu evento del carácter corporativo, privado o evento social. Espacios de alquiler por día o hora, en el centro de Valencia.

Tenemos una sala perfecta esperando para ti y tu grupo. ¡Alquila tu espacio privado y conviértelo en el mejor evento de Valencia! Locales, salas y espacios de alquiler.

Elige tu espacio de trabajo compartido en nuestro centro y gana flexibilidad para utilizar sólo el espacio y el tiempo que necesites.

Se alquilan ambas salas por horas, días y fines de semana completos, el precio de la publicación es un día en fin de semana.  Si tienen otro tipo de necesidad en espacio y tiempo por favor comuniquen con nosotros y hagamos saber sus necesidades.

Saludos y espero que os pongáis en contacto con nosotros para resolver todo tipo de dudas.

 

Alquiler consulta fisioterapia, medicina, estética o podología…

Para ver las mejores salas compartidas en alquiler en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios 20€ - 300€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image