Dónde
image
image

Alquiler sala de yoga Sevilla

¿Estás buscando el lugar perfecto para tus actividades de bienestar en Sevilla? ¡Has llegado al sitio adecuado! Nuestro Espacio es un rincón diseñado para satisfacer tus necesidades. Descubre por qué somos la elección ideal para quienes buscan alquilar una sala versátil y acogedora. Alquiler sala de yoga Sevilla

Además, nuestra sala, con una extensión de 40 metros cuadrados diáfanos (sin columnas ni tabiques), cuenta con suelo de parquet de primera calidad para brindar un ambiente acogedor y armonioso.

También, nuestras instalaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción y espejos ajustables que se pueden ocultar según tus necesidades. Disponemos de un sistema de sonido, cuarto de baño unisex y vestuario integrado en la sala para mayor comodidad.

Así mismo, ponemos a tu disposición 12 esterillas de yoga, 24 bloques de corcho, 12 cintas de ajuste, 10 sillas, 12 mantas, así como 12 antifaces de semillas de lavanda para la relajación. Además, contamos con una camilla de masajes, alfombras y cojines ideales para terapias, así como velas, lámparas de sal, incienso y palo santo para crear el ambiente perfecto.

La limpieza de la sala está incluida en el precio del alquiler, para que puedas disfrutar de un espacio impecable y listo para tu actividad.

Comunidad y flexibilidad

En primer lugar, el alquiler de una sala de yoga te permite acceder a una comunidad de yoguis. Es más, muchas salas de yoga ofrecen clases y talleres impartidos por profesores experimentados, lo que te permite aprender nuevas técnicas y mejorar tu práctica. De igual forma, en las salas de yoga puedes conocer a otros yoguis con los que compartir tu pasión por esta disciplina.

Ahorro de costes

Por último, el alquiler de una sala de yoga te permite ahorrar dinero en comparación con la compra de un espacio propio. Además, no tienes que preocuparte por el mantenimiento o las reparaciones de la sala. De esta forma, puedes enfocarte en tu práctica sin distracciones.

 

Para ver las mejores salas de yoga en alquiler en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Detalles Adicionales

  • ¿Con qué Gremios Compartes el Espacio?:Yoga, Danza, Terapias
  • Entorno y Ubicación:Es una calle peatonal muy tranquila, muy cerca del centro de Sevilla
  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Verificado por MonsterInsights