Dónde
image
image

Alquiler sala Madrid 

City Yoga

 

Alquiler sala Madrid | Desde 25 euros …¡Reinventarse y vivir!

¿Estás buscando un espacio para alquilar?

¿Tienes un grupo de teatro y estás buscando una sala para ensayar?  ¿Un club de lectura? ¿Un taller de aromaterapia? ¿Un grupo de Tai-chi? ¿Eres profesor/a de yoga/pilates/danza y buscas una sala? Quizá tengas un grupo de mindfulness, meditación o estás buscando dónde organizar un concierto de cuencos tibetanos.

Hay cientos de actividades que puedes llevar a cabo en nuestras salas (tenemos varias de diferentes tamaños.

La más grande es de 130m2!). Escríbenos a info@city-yoga.com y cuéntanos qué necesitas. Estamos cerca de la Glorieta de Cuatro Caminos y cerca de Raimundo Fernández Villaverde.

¡Nos vemos!

Se la sala puede ser exposición donde el vendedor o fabricantes exponen sus novedades a los compradores.

La sala que disponemos la son característicos del mundo del Yoga, si bien su empleo se ha extendido a otros sectores como el mobiliario y la decoración de interiores.

También son conocidos en el ámbito tecnológico y la automoción. Se trata de espacios abiertos en los que los entrenadores fabricantes exponen sus nuevas lecciones con objeto de darlas a conocer a compradores y consumidores.

 

Locales para cumpleaños, eventos y fiestas privadas | Las Tres Tablas

Para  ver más salas y espacios de trabajo compartidos pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Estudio fotográfico San Isidro | Coworking Madrid | Alquiler estudio Madrid | Alquiler estudio Barcelona | Locales para fiestas | Locales para celebraciones | Estudio fotográfico Madrid | Estudio fotográfico Barcelona | Alquileres en todas las ciudades

  • Rango de precios 25€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Si necesitas información sobre un espacio en concreto tienes que llamar al anunciante de dentro de nuestra web www.compartirespacios.com.

    No intermediamos entre los alquileres.

    ¡Si es para publicar un espacio somos todo oídos!
    Verificado por MonsterInsights