Dónde
image
image

Alquiler sala de yoga

 

Alquiler sala de yoga | Bonito estudio en el centro de Barcelona alquila salas de yoga con dos salas, una grande de 45 m2 con todo el material de yoga necesario, también para otras actividades y una sala de terapias con camilla y futón.

El centro está situado en el carrer Comte d’Urgell 96-98 Ent.1ª, entre Diputación y Consejo de Ciento (Metro Urgell)

Alquiler por horas de salas y locales para practicar yoga, meditación y otras actividades. A menudo las salas de yoga también son considerados espacios multidisciplinares.

 

Estudio en Gracia | Coworking | L’Altell

Para ver las mejores salas de yoga y de terapias en alquiler en tu ciudad pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo.

Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

  • Rango de precios 15€ - 25€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image