Dónde
image
image

Alquiler oficinas Valencia

 

Alquiler oficinas Valencia | Se alquila amplias y espaciosas oficinas de nueva creación, en centro de negocios a pie de calle, ubicado en una Galería Comercial.

Las oficinas cuentan con licencia de despacho por lo que permite trabajar de inmediato.

Con aire acondicionado, parket, pintura blanca, instalación eléctrica y luces leds.

Se puede alquilar por meses. El local es idóneo para cualquier tipo de negocio o despacho.

La galería donde está ubicado tiene internet 600 megas, cámaras de vigilancia, seguridad con alarma 24/7 y elementos de protección contra incendios (BIES), extintores y señalizaciones.

La Galería tiene amplios pasillos que dan a 2 calles, con suelo gres marmolado y tres baños, para mujeres, hombres y personas de movilidad reducida, donde hay 12 locales con distintos negocios.

Incluye en la mensualidad el mantenimiento y limpieza de la galería y baños. ZONA PERFECTA, entre CIUDAD DE LAS CIENCIAS, AVENIDA BALEARES, Avenida del Puerto, Barrio Penya-roja, en frente del Club de Tenis Sporting. Un barrio referente.

Sin comisión de agencia. Abstenerse inmobiliarias.

Me tenéis a vuestra disposición para cualquier tipo de consulta.

Zona AVENIDA BALEARES

 

Alquiler de consulta Valencia centro

Para ver las mejores oficinas y despachos compartidos en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.
Encuentra y alquila tu espacio para eventos, reuniones o cursos. Solicita información. Encuentra y alquila en Valencia espacios para tu cátering. Solicita presupuesto. Multitud de salas. Espacios versátiles. Buenas instalaciones. En el centro de Valencia.
  • Rango de precios 350€ - 450€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image