Dónde
image
image

Alquiler gimnasio y cabina para terapias

Alquiler gimnasio y de cabinas para terapias de Salud para grupos reducidos y entrenos personales en Fisioessència. Local muy céntrico en Barcelona. (calle valencia 198 bajos)
Cabinas con disponibilidad de camilla, cojines de Feldenkrais, reformer y Cadillach de pilates, plataforma vibratoria y material de gimnasio.
Alquiler por horas, abonos de horas, días enteros, mensual, …
12 euros la hora.

 

Espacio para eventos, rodajes y sesiones de fotografía

Alquiler gimnasio

Para ver más alquileres compartidos pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo.

Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

  • Rango de precios 12€ hora
image