Dónde
image
image

Alquiler estudio fotográfico en Madrid

 

Alquiler estudio fotográfico en Madrid | Un espacio diáfano de 100 metros que se alquila por horas /media jornada y jornada completa. Disponemos de luz natural , fondos artesanos, atrezzo, equipo de iluminación y todo a un precio muy económico.

Es un estudio fotográfico con mucha luz natural.

Situado en Calle de Ramón Luján, 12, Madrid, España

alquiler estudio de fotografía en Madrid por horas, TODO INCLUIDO, equipado para realizar sesiones de fotografía y vídeo de gran calidad.
Estudios para fotografía y realización de shootings profesionales – Reserva Online.

Tanto los clientes como el equipo de producción podréis disfrutar de la zona de descanso ubicada dentro del plató que cuenta con su propia cafetera y nevera. Podrás sentarte en sus sofás y utilizar su mesa para charlar relajadamente del trabajo o del día a día mientras saboreáis un café o un refresco.

Ven a trabajar en un espacio cálido, acogedor y confortable donde nuestro equipo te atenderá de una forma amable y profesional, donde tendrás todas las necesidades cubiertas para que no tengas que abandonar la producción en ningún momento y te puedas centrar en lo que realmente importa: QUE TU TRABAJO SEA ESPECTACULAR.

 

Alquiler Estudio de Fotografía

 

Para ver más estudios fotográficos en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo.

Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

  • Rango de precios 70€ - 340€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image