Dónde
image
image

Alquiler estudio en el centro de Barcelona

 

Alquiler estudio en el centro de Barcelona | Amplia oficina a compartir con estudio de diseño, actualmente somos 3 personas.

«Estudio ubicado en Calle Provenza, con más de 120m2, consta con espacio abierto de trabajo, despacho independiente de reuniones, cocina-office, zona social, almacén, WC y terraza de 30m2.

Con servicio de limpieza de oficina y portería. Excelente ubicación en el centro de Barcelona, una de las mejores de la Eixample Esquerra. Situado junto Enric Granados, Paseo de Gracia, Plaza Cataluña y a 15mins caminando de Sants Estació.

Es un espacio agradable, muy luminoso y tranquilo, totalmente reformado y de diseño.

Buscamos gente para compartir nuestro espacio con nosotros, preferiblemente del sector de la arquitectura, interiorismo o diseño, pero no es imprescindible. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Somos Blok: Edgar y Carola. Un estudio de arquitectura y diseño, especializados en arquitectura efímera y diseño.

El precio, incluye gastos de electricidad, agua, alarma, wifi e Internet. Las impresiones de la maquina fotocopiadora se tarifarían aparte.

Si estáis interesados no dudéis en contactar con nosotros, ¡nos encantará conoceros!

 

Espacio industrial en alquiler

 

Para ver los mejores estudios en el centro de Barcelona pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

 

Àmplia oficina a compartir amb estudi de disseny, actualment som 3 persones.

“Estudi ubicat al Carrer Provença, amb més de 120m2, consta amb espai obert de treball, despatx independent de reunions, cuina-office, zona social, magatzem, WC i terrassa de 30m2.

Amb servei de neteja doficina i porteria.Excel·lent ubicació al centre de Barcelona, una de les millors de l’Eixample Esquerra.Situat al costat d’Enric Granados, Passeig de Gràcia, Plaça Catalunya ia 15 minuts caminant de Sants Estació.

És un espai agradable, molt lluminós i tranquil, totalment reformat i de disseny.

Busquem gent per compartir el nostre espai amb nosaltres, preferiblement del sector de l’arquitectura, l’interiorisme o el disseny, però no és imprescindible.Estarem encantats de conèixer-te!

Som Blok: Edgar i Carola.Un estudi darquitectura i disseny, especialitzats en arquitectura efímera i disseny.

El preu inclou despeses delectricitat, aigua, alarma, wifi i Internet.Les impressions de la màquina fotocopiadora es tarifarien a part.

Si esteu interessats no dubteu a contactar amb nosaltres, ens encantarà conèixer-vos!

  • Rango de precios 250€ - 250€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image