Dónde
image
image

Alquiler despachos para psicólogos 

Zona Retiro

 

Alquiler despachos para psicólogos y psiquiatras| | Se alquilan despachos para psicólogos y psiquiatras en zona del parque del Retiro.

Los despachos son silenciosos además bien decorados y acondicionados.

Oficina con sala de espera y baño.

El alquiler mínimo es un día a la semana.

Consultar precios según despacho, el mínimo es 125 euros por mes un día a la semana.

El alquiler de despachos compartidos para psicólogos en el barrio del Retiro en Madrid es una solución práctica y económica para aquellos profesionales que buscan un espacio de trabajo adecuado para su actividad. Estos despachos cuentan con todo lo necesario para desarrollar la práctica profesional en un ambiente cómodo y tranquilo.

Además, el hecho de compartir el espacio con otros psicólogos puede ser muy beneficioso, ya que permite el intercambio de ideas y conocimientos, así como la posibilidad de establecer colaboraciones y sinergias.

El barrio del Retiro en Madrid es una zona muy demandada por su buena ubicación y excelente comunicación. Además, cuenta con numerosos servicios y lugares de interés que hacen de esta ubicación un lugar atractivo para trabajar.

El alquiler de despachos compartidos para psicólogos en el Retiro suele incluir servicios como el acceso a internet, la limpieza del espacio y el uso de las áreas comunes, como la sala de espera y la recepción. Además, estos despachos suelen estar equipados con mobiliario y elementos de decoración que proporcionan un ambiente acogedor y profesional.

En definitiva, el alquiler de despachos compartidos para psicólogos en el barrio del Retiro en Madrid es una opción interesante para aquellos profesionales que buscan un espacio de trabajo asequible y adaptado a sus necesidades.

Coworking en Atocha | Sala de eventos | Producciones | Ginger Delicias

Para  ver LAS MEJORES consultas en alquiler en tu ciudad pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo.

Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

  • Rango de precios 100€ - 250€

Detalles Adicionales

  • ¿Con qué Gremios Compartes el Espacio?:692962174
  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Si necesitas información sobre un espacio en concreto tienes que rellenar el formulario de más abajo.

    ¡Si es para publicar un espacio somos todo oídos!
    Verificado por MonsterInsights