Dónde
image
image

Alquiler de oficina equipada

 

Alquiler de oficina equipada | Espacio para empresa de 10 personas en oficina a compartir con todos los gastos incluidos (agua, luz, portero, basuras, limpieza, internet y alarma).

La oficina consta de 180 m² (diáfana), con dos baños, una sala de reuniones, un office, terraza de 25 m² (con magníficas vistas a Barcelona y Rambla Cataluña), portero en el edificio, parking en el sótano y sobre todo con mucha luz natural y ventilación cruzada.

Somos un despacho de arquitectura con más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos en el sector público y privado.

Actualmente somos 8 personas trabajando en el espacio y disponemos de unos 60-70 m² para compartir con alguna empresa que nos pueda complementar el gasto y sobre todo, sumar sinergias y hacer colaboraciones profesionales (Ingenierías, Aparejadores, Arquitectos, Abogados, Diseñadores.. . Es decir, profesionales liberales).

Nuestra oficina está situada en la Calle Córcega, esquina con Rambla Cataluña, a la altura de Diagonal, en pleno centro de oficinas de Barcelona.

Es una oficina representativa y ubicada en el centro de oficinas y económico más importante de Barcelona, con todos los servicios y transportes al lado.

Para empezar a partir del 1 de septiembre.

 

Alquiler espacio en despacho de arquitectura en Tres Torres

Para ver el alquiler de las mejores oficinas compartidas de tu ciudad pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios 1200€ - 1200€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image