
Alquiler de estudio compartidos | Compartimos estudio de 80m2 con dos zonas de trabajo. La superficie de la sala a compartir es de 34 m2, con muy buena iluminación, muy tranquilo, con techos altos, y con una mesa de 2,2 m para cada uno con uso estantes. El espacio es para 4 personas máximo, nada que ver con los saturados coworkings.
El estudio dispone de sala de reuniones, office y lavabo de uso común, y de una terracita tranquila y soleada.
Hay que destacar que esta totalmente reformado, cableado de red y instalaciones actualizadas, aire acondicionado / bomba de calor, ADSL y mobiliario incluido. precio para la mesa libre: 135 €/mes todo incluido. 1 mes de fianza.
Muy bien comunicado, al lado de Sants Estació y Plaça del Centre.
Ahora solo hay un espacio vacante, acércate sin compromiso.
Estudio espacioso y con luz natural
Además, el alquiler de estudio de trabajo compartidos es una opción cada vez más popular entre los trabajadores remotos y los empresarios que buscan un espacio de trabajo profesional y colaborativo. Estos estudios compartidos suelen incluir servicios como internet de alta velocidad, áreas de descanso, servicios de recepción y salas de reuniones. Al compartir el espacio con otros profesionales, se pueden establecer relaciones comerciales y recibir retroalimentación valiosa de colegas con experiencias similares. Sin embargo, es importante establecer reglas claras y comunicar de manera efectiva para garantizar una convivencia armoniosa y productiva.
Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.
Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo. Alquiler de estudio compartido.