Dónde
image
image

Alquiler de despachos Barcelona

 

Alquiler de despachos Barcelona | Nos definimos cómo une empresa de servicios en continua expansión y nos distinguimos por ofrecer e nuestros clientes las máximas facilidades para su empresa. Mediante un amplio abanico de servicios, damos soporte a las empresas para ayudarlas en el desarrollo de su actividad y el cumplimiento de sus metas.

Además alquilamos despachos y los compartimos con profesionales del sector o símil. 

Nuestro principal objetivo es ser líderes en la prestación de servicios de asesoramiento y gestión en las áreas de tributario, contable, laboral y mercantil.

En 2010 cambiamos de ubicación su sede y realiza un cambio de imagen para poder dar un salto cualitativo del que puedan disfrutar otros empresarios y autónomos en la Calle de Palencia, 45, 08027 Barcelona.

Con el nuevo emplazamiento pretendemos aportar a nuestros clientes un valor añadido que resulte relevante y de utilidad en la prestación de nuestros servicios, para que nuestro sello distintivo refuerce la imagen y la marca de su empresa.

 

Despacho inmobiliario compartido

 

Para ver los mejores espacios de trabajo compartidos en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios 300€ - 300€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image